Viaje a Tailandia

10-dias y 9 noches

Viaje a Tailandia: Descubre su magia

Descubre la magia y la diversidad cultural de uno de los destinos favoritos de todo el mundo en un viaje especialmente diseñado para jóvenes aventureros. Os ofrecemos un viaje a Tailandia único, con su encanto exótico, playas paradisíacas y cultura vibrante, este destino ofrece una experiencia única que dejará una huella imborrable en cada viajero. Viajar a Tailandia es una experiencia que tienes que vivir al menos una vez en la vida.

Viajar a Tailandia es explorar un mundo que no esperabas. Es una mezcla de modernidad y tradición. Te sorprenderá el contraste en entre las grandes ciudades y los pueblos costeros. Desde la alocada y moderna ciudad de Bangkok hasta los tranquilos templos budistas que se encuentran repartidos por todo el país. Te sorprenderá que cada rincón del país tiene algo especial que ofrecer. Los viajes Tailandia proporcionan la comodidad de explorar estos lugares de manera segura, eficiente y sin inconvenientes. Al hacer un viaje a Tailandia con agencia de viajes, podrás recorrer varias ciudades del país sin inconvenientes. Te garantizamos un viaje a Tailandia a tu medida, todo incluido y sin gastos sorpresa.

Descubra la Mejor Epoca para Viajar a Tailandia

Viajar al país más emblemático del sudeste asiático va más allá de visitar monumentos, playas y ciudades. Un viaje a Tailandia es un llamado a explorar la diversidad natural del país. Pero para disfrutar desde las selvas tropicales del norte hasta las impresionantes islas del sur es bueno saber la Mejor Epoca para Viajar a Tailandia que ocurre de Noviembre hasta Febrero (temporada seca). Por ello,  los viajes organizados a Tailandia garantizan que los jóvenes aventureros no se pierdan ninguna de estas joyas naturales por la época que están viajando. En nuestro paquete de viaje a Tailandia os ofrecemos distintas rutas, paradas y presupuestos con muchos consejos valiosos para que tu disfrute al máximo de tu Viaje Tailandia. 

Vive las tradiciones en primera persona, como las ceremonias espirituales y las danzas tradicionales. En Traveo, nos encanta viajar a Tailandia y sabemos que a vosotros también.  Tenemos paquetes especiales de Viajes fin de Carrera o Viaje fin de Curso. El sudeste asiático es un destino perfecto para grupos de jóvenes que buscan relax, diversión y buen rollo. Completa el formulario en línea con tus datos, presupuesto, fecha probable de viaje y cantidad de pasajeros para que podamos ayudaros. ¡Desconecta a lo grande con un viajes Tailandia!

Itinerario Viajes Tailandia

Presentación en el aeropuerto, 3 hrs. antes de la salida. Trámites de facturación y embarque en vuelo regular con destino a Bangkok. (Vuelo con escala) Noche a bordo.

Llegada al aeropuerto de Bangkok, asistencia por parte de nuestro personal de Viajes Tailandia. Traslado al hotel, check in y alojamiento.

Desayuno. A la hora prevista Salida en bus del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok hasta llegar al bullicioso barrio de Chinatown donde realizaremos nuestra primera parada: el templo de Wat Traimit o más conocido como Templo del Buda de Oro y que alberga una imagen de Buda de 5 toneladas de oro macizo cargada de historia, pues permaneció oculta durante siglos tras ser cubierta de yeso para evitar su destrucción durante la guerra. 

Nuestra siguiente parada será el Templo de Wat Pho o Templo del Buda Reclinado, uno de los budas reclinados más grandes del mundo con 46 metros de longitud y en cuyos pies encontramos un grabado espectacular de 108 imágenes que representan acciones positivas del budismo. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. Resto del día libre a su disposición, posibilidad de realizar visitas opcionales. Alojamiento.

Desayuno. Día libre a su disposición, posibilidad de realizar visitas opcionales. Alojamiento.

Desayuno. A la hora prevista salida hacia al aeropuerto de Bangkok para tomar el vuelo con destino Phuket. Llegada y recogida en el aeropuerto, traslado al hotel, Alojamiento.

Desayuno. Día libre a su disposición, posibilidad de realizar visitas opcionales. Alojamiento.

Desayuno. Día libre a su disposición, posibilidad de realizar visitas opcionales. Alojamiento.

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a España. (escala previa en Bangkok) Noche a bordo.

Llegada al aeropuerto de España y fin de nuestros servicios.

  • Precio por persona en habitación doble / triple.
  • Vuelos internacionales desde Madrid o Barcelona (con escala) + vuelos domésticos.
  • 3 noches en Bangkok según categoría en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 3 noches en Phuket según categoría en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Visita de medio dia en Bangkok y sus templos.
  • Guía de habla hispana durante la visita de Bangkok.
  • Todos los traslados según programa de Viaje a Tailandia.
  • Seguro básico de viaje.
  • Tasas y carburantes: 490€ (neto).
  • Ningún servicio no mencionado como incluido.
  • Propinas del guía (a criterio del cliente).
  • Seguros opcionales
  • Ningún otro gasto de índole personal, tales como teléfono, lavandería, etc.
  • Bangkok: Visita de la ciudad durante 3 horas y sus templos (Wat Traimit y Wat Pho).
  • El desarrollo de las visitas puede ser modificado, no alterando la realización de las mismas.
  • Consultar el suplemento de Navidad, Fin De año, Semana Santa y Nuevo Año Chino.
  • Visado: Los ciudadanos españoles que pretendan estar menos de 30 días no necesitan visado.

El clima tropical en Tailandia es generalmente caliente y húmedo en la mayor parte del país durante la mayor parte del año. Mientras que las estaciones de Tailandia se dividen generalmente en la temporada de calor, estación “fría” y la temporada de lluvias, en realidad es relativamente cálido la mayor parte del año.

El tiempo en el centro, el norte y el noreste de Tailandia (las provincias sin litoral) se determina por tres temporadas, mientras que las regiones del sur, en la costa de Tailandia cuentan con solo dos, por lo que el clima en Tailandia es bastante fácil de entender y permite planificar un viaje a Tailandia.

En las provincias del interior las estaciones están claramente definidas: entre noviembre y mayo el clima es mayormente seco, la temporada de frío de noviembre a febrero y la temporada de calor se produce de marzo a mayo.

La otra estación de las provincias del interior, la temporada de lluvias, se extiende de mayo a noviembre y está dominada por el monzón del suroeste, tiempo durante el cual las lluvias se dan en mayor medida en todo Tailandia. En la región sur, la costa de Tailandia, en realidad solo hay dos estaciones – estación de lluvias y la estación seca.

Afortunadamente, para aquellos que planean unas vacaciones de playa, dos costas de Tailandia tienen ligeramente diferentes épocas de lluvia, lo que permite a los visitantes encontrar playas soleadas durante casi todo el año. 

En las islas de Andamán o la costa oeste, PhuketKrabi e islas Phi Phi, es donde el monzón del suroeste trae fuertes tormentas de abril a octubre, mientras que en el Golfo de Tailandia o la costa este, Koh Samui, Koh Phangan y Koh Tao, la mayoría de la lluvia cae entre septiembre y diciembre.

En síntesis; Tailandia tiene un clima cálido y tropical. De todas formas, si planificas un viaje a Tailandia os recomendamos llevar siempre el chubasquero en la mochila.

Viaje a Tailandia Desde

€879.00

Alojamiento en Viaje Tailandia

Se encuentra en el barrio de Bang Rak, a 7 minutos a pie de la estación de metro aéreo de Chong Nonsi y a 3 km del centro comercial MBK Center. Las habitaciones son cosmopolitas y tienen ventanales con vistas a la ciudad.

Katathani Phuket Beach Resort

El establecimiento galardonado Katathani Phuket ofrece un alojamiento tranquilo junto a la playa con 6 piscinas y 6 sitios para comer. Está frente a la playa de Kata e incluye un spa de 1ª categoría y pistas de tenis.

Furama

Este hotel se encuentra a 12 minutos a pie de la estación de metro aéreo BTS de Surasak y a 7 km del museo del Gran Palacio y del templo budista de Wat Phra Kaew.

viaje-a-tailandia-3

Beyond Resort Kata

Este moderno resort de playa se encuentra en el mar de Andamán, a 9 km del templo de Wat Chalong y a 11 km de la animada localidad de Patong.

viaje-a-tailandia-2

🌴 Descubre el paraíso en las playas de Tailandia 🌴

Ya sabéis que un viaje a Tailandia tiene muchas aristas, pero ahora hablaremos de una de cos características más famosas: las playas. Las playas de Tailandia son mucho más de lo que imaginas, además del agua cristalina y la arena blanca, podréis practicar un sinfín de deportes acuáticos. Además de paseos en bote, excursiones a islas cercanas, buceo, artesanía, vida local y más

Las islas como Phuket y Koh Phi Phi se han convertido en destinos emblemáticos para los jóvenes que buscan la combinación perfecta de aventura y relajación. Por eso y por otras muchas más razones los viajes a Tailandia nunca pasan de moda.

Un viaje a Tailandia no solo ofrece la oportunidad de explorar la belleza natural, sino también de participar en actividades que generan recuerdos duraderos. Desde la interacción con elefantes en Chiang Mai hasta la participación en festivales locales, viajar a Tailandia es una nueva aventura cada día. Además, si viajáis en un viaje fin de curso o con nuestros paquetes exclusivos de viajes fin de carrera, podréis disfrutar de todas estas experiencias juntos a tus mejores amigos y amigas.

 

​🕉️​ Templos Budistas y Cultura Tailandesa ​🕉️​

Viajar a Tailandia puede ser también un viaje espiritual y de reencuentro con uno mismo. El Gran Palacio en Bangkok, el Templo del Buda Esmeralda y el Templo del Amanecer son testimonios de la rica historia y espiritualidad del país. Los viajes organizados aseguran que podáis aprovechar estas experiencias culturales con un guía en tu idioma que os irá explicando los simbolismos, la arquitectura, la historia y más. Os aseguramos que este viaje a Tailandia os abrirá la mente para siempre. 

Galeria

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte? A que esperas para solicitar tu viaje